Compartir
Publicidad

Epson iPrint 3.0, la nueva versión de la aplicación de impresión remota de Epson

Epson iPrint 3.0, la nueva versión de la aplicación de impresión remota de Epson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el aumento de la movilidad en las empresas y la llegada de múltiples dispositivos desde lDe os que nos podemos conectar a la red local como teléfonos móviles o tablets se hace necesario poder disponer de programas que nos ayuden a gestionar la impresión desde los mismos. Este es el caso de Epson iPrint 3.0, la nueva versión de la aplicación de impresión remota de Epson.

De esta forma facilita la posibilidad de imprimir en las máquinas de esta marca que estén conectadas a la red vía WiFi, que nos permitirá imprimir todo tipo de documentos que tengamos en nuestros dispositivos portátiles como archivos de texto, hojas de cálculo, imágenes o PDF. También nos servirá para escanear documentos y enviarlos directamente a estos dispositivos.

Además nos ofrece la posibilidad de imprimir de forma remota siempre que nuestra impresora soporte Epson Connect. Se trata de una funcionalidad que permite configurar una cuenta de correo para la impresora, de manera que para imprimir un documento bastará con enviar un correo a la impresora con estos adjuntos. Con iPrint 3.0 se simplifica el proceso, permitiendo asociar la impresora a nuestro dispositivo, de manera que podremos imprimir en la oficina sin importar donde nos encontramos.

Se pueden imprimir documentos A4 y A3 de hasta 20 MB y los trabajos de impresión se guardan en memoria hasta 72 horas, algo que resulta muy útil si nos hemos quedado sin papel en la impresora de la oficina por cualquier motivo. Una forma más de aprovechar las posibilidades de nuestros equipos móviles y de habilitar un buzón para recibir documentos impresos en nuestra oficina.

Por último podemos imprimir documentos que tengamos alojados en la nube en servicios como Dropbox, Evernote, Google Drive o Box.net. Esta es una buena alternativa puesto que estos servicios son muy utilizados por Pymes y autónomos en su día a día y facilita mucho la tarea si necesitamos imprimirlos en un momento concreto.

Más Información | Epson En Tecnología Pyme | El fax, un periférico en peligro de extinción en las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos