Compartir
Publicidad

Encuentro con el mundo del software libre en la Libre Software World Conference 2011

Encuentro con el mundo del software libre en la Libre Software World Conference 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los próximos días 9 y 10 de noviembre se celebra en Zaragoza un encuentro con el mundo del software libre en la Libre Sofware World Conference 2011 que pretende convertirse en referencia mundial de este tipo de eventos. Para las empresas supone un buen punto de acercamiento a este tipo de soluciones que cada vez conviven de forma más frecuente con las propietarias en el mundo empresarial.

La inscripción y asistencia a las charlas y seminarios de la Libre Software World Conference 2011 son gratuitos y sólo es necesario incribirse. Se hablará de múltiples cuestiones que tienen que ver con el software libre, desde el software ofimático LibreOffice a soluciones de servidores para pymes como Zentyal o gestores de contenidos para las páginas web corporativas como Joomla. También se hablará de temas como firma electrónica con software libre o ITIL o Zimbra, por citar sólo algunos ejemplos.

Conjuntamente con este encuentro se celebra el Joomla Day, un encuentro que llega a su cuarta edición de este año y propone el enfoque profesional y avanzado mediante talleres altamente especializados y prácticos impartidos por los propios desarrolladores de los componentes o partes de Joomla. En este caso el precio de asistencia a las charlas serán de 25 euros y los de talleres de 65 euros. Una buena oportunidad si ya utilizáis Joomla para vuestra tienda online o web corporativa y queréis profundizar en vuestro conocimiento de este estupendo CMS.

En conjunto ambos eventos tienen un gran potencial para muchas empresas que estén utilizando o pensando utilizar algunas de las herramientas de las que nos hablarán. Lo cierto es que puede ser de utilidad por la variedad de contenidos que nos ofrecen, recorriendo un amplio espectro dentro del software libre que podemos aplicar en nuestras empresas.

Más Información | LSWC | Joomla Day
En Tecnología Pyme | Zentyal Summit 2011, el encuentro para conocer mejor esta alternativa a Windows Server

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos