Compartir
Publicidad

Email it, servicio web para crear tus campañas de mailing de forma cómoda y escalable

Email it, servicio web para crear tus campañas de mailing de forma cómoda y escalable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Las campañas de marketing utilizando el correo electrónico son todavía un arma muy utilizado en el marketing online. Se habla mucho de los medios y redes sociales, pero sorprende ver como los niveles de conversión siguen siendo mejor en este medio. Hoy vamos a comentar brevemente, Email it, un servicio web para crear tus campañas de mailing de forma cómoda y escalable.

Se trata de un servicio donde pagamos por número de envíos realizados desde poco más de dos euros por mil envíos hasta los algo menos de 75 por cien mil correos en las opciones que tiene de planes mensuales. También dispone de una cuenta gratuita con la que probar el servicio limitada a un máximo de 100 correos al mes.

Dispone de las opciones tradicionales en este tipo de servicios, como sería un editor tipo WYSINWYG, una colección de plantillas que podemos utilizar, una biblioteca de imágenes además de poder subir las nuestras. Más allá del diseño podremos segmentar la campaña y por supuesto de informes para poder medir la efectividad de la campaña diseñada. Se integra con Google Analytics para poder facilitar datos.

Existe una edición estándar del producto y también una corporativa. Esta última incorpora posibilidad de tener múltiples usuarios, administración de campañas por departamentos o administrar que número de correos puede enviar cada usuario al mes, entre otras. Opciones desde luego no faltan.

Es una opción que puede ser muy competitiva en precio respecto a otras opciones. Solo nos queda ver como funciona y comprobar cuestiones como tasas de entrega, apertura, etc. para comparar con otras opciones que estemos utilizando y tener más elementos de juicio para decidir.

Más Información | Email It
En Tecnología Pyme | MailChimp, el mono cartero para profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad