Compartir
Publicidad

Dudas a responderte antes de lanzar la web de empresa (I)

Dudas a responderte antes de lanzar la web de empresa (I)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno si que es cierto que el lanzamiento de un nuevo sitio web de empresa es una experiencia seria y emocionante, aunque para el empresario que no tenga experiencia, puede resultar estresante. Para empezar te pueden (o deberian) de surgir el tipo de dudas como: ¿Es el sitio web lo suficientemente bueno? ¿Funciona todo correctamente? ¿Se me olvidó algo? Crear una nueva página web es un proceso muy complicado.

Así que si tienes un producto (o servicio) y tienes en marcha tu sitio web de empresa para ser una máquina de conversión de ventas. Ahora es el momento de que veas algunos aspectos sobre los que debes pensar si quieres conseguir clientes.

Aquí os dejo algunas preguntas que necesitas hacerte antes de empezar a gastar euros en la promoción de tu sitio web de empresa:

Vamos a empezar por ¿Cómo puede tu sitio web ajustarse a los objetivos de tu negocio? Esta es una pregunta increíblemente sencilla que una gran cantidad de propietarios de pymes no pueden responder. Los sitios web de empresa deben ser construidos para servir a un propósito determinado. ¿Cuál es el propósito de tu sitio web?

¿Puede ayudarte a aumentar el número de clientes potenciales, al tiempo que reduces los costos de comercialización? Una vez que averigües el papel que tu sitio web va a tomar en tus operaciones comerciales, es el momento de traducir ese papel en los objetivos de tu sitio web (objetivos específicos y alcanzables).

Dudas a responder antes de lanzar la Web de empresa-logo

Una vez que tu sitio web tiene un fin comercial específico, es el momento de realizar un seguimiento. ¿Estas realizando seguimiento de todo lo que es importante? Hay una serie de soluciones de análisis web que puedes utilizar para este propósito. Muchos expertos sugieren por lo general la solución de Google, Google Analytics, ya que es gratuito, potente y fácil de usar.

¿Tienes un plan de lanzamiento? Si no tienes un plan es muy fácil perderse en el sitio web de promoción inicial. Un plan de lanzamiento que realmente funcione puede ser tan simple como hacer una lista de sitios web que te ayudarán a promover tu nuevo sitio web de empresa (sitios web que te dará enlaces y compartirá las noticias y novedades acerca de tu negocio). A esta ultima pregunta, le dare una respuesta aunque no sera ahora, la dejo en el tintero hasta el siguiente post sobre “Dudas a responderte antes de lanzar la web de empresa (II)

En Tecnología Pyme | ¿Puede una empresa sobrevivir sin web?
Imagen | vorjales | Eleaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad