Compartir
Publicidad

Doolphy se integra con Zyncro para gestionar proyectos en la red social colaborativa

Doolphy se integra con Zyncro para gestionar proyectos en la red social colaborativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Zyncro y Doolphy son dos proyectos sobre los que ya hemos hablado en alguna ocasión en Tecnología Pyme. El primero es una red social, una extranet colaborativa, un marco en el que desarrollar el trabajo de equipos de trabajo de nuestra empresa de forma descentralizada y siempre accesible. Doolphy es un gestor de proyectos online. Ahora Doolphy se integra con Zyncro para gestionar proyectos en la red social colaborativa.

En este primer momento de la integración de los proyectos que tengamos en Doolphy se asocian a los grupos de trabajo de Zyncro, manteniéndose siempre informando de la evolución del proyecto, recibiendo los miembros del grupo todas las novedades que se van produciendo en el avance del proyecto.

Para asociar los dos servicios debemos poseer una cuenta en Zyncro y una cuenta en Doolphy. Después desde el panel de administración de Zyncro se debe activar ZyncroApps de "Integración con Doolphy". Tras realizar esta acción ambas cuentas quedan ligadas y podemos empezar a asociar proyectos a grupos.

Creo que es una buena solución para ambos entornos. Para Doolphy porque se aprovecha del ecosistema de Zyncro para captar clientes potenciales que ya usan un entorno de colaboración en la nube y a los que puede venir muy bien este servicio. A Zyncro porque le ayuda a mejorar su ecosistema de Apps que complementan este estupendo entorno de trabajo 2.0 para las empresas que buscan la nube para mejorar sus comunicación y gestión interna.

Para los usuarios de Doolphy la integración con Zyncro puede ser una buena solución sobre todo para mejorar la comunicación y discusión de distintos aspectos del proyecto, para aquellos que necesitan algo más que la gestión del proyecto.

Más Información | Blog Doolphy En Tecnología Pyme | Zyncro 3.2, con nuevas mejoras en la intranet colaborativa en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos