Compartir
Publicidad

DocOnYou anuncia versión Enterprise para Septiembre

Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Mucho hemos hablado en este blog de las redes sociales. También lo hemos hecho de la facturación electrónica y cómo cambiará la forma de relacionarse entre clientes y empresas. Uniendo estos dos conceptos es como podríamos definir DocOnYou, una red social vertical que está orientada hacia administrativos y empresas para facilitar el intercambio de facturas electrónicas entre empresas y clientes. Ahora nos han develado el calendario previsto y DocOnYou anuncia versión Enterprise para Septiembre.

De momento se encuentra todavía en versión Beta cerrada. Esto quiere decir que para probarlo tendremos que solicitar una invitación. La previsión es que DocOnYou Enterprise se integre perfectamente junto con DocOnYou lo que le daría todo el conjunto de posibilidades de comunicación y flexibilidad de una red social a todo el proceso de la facturación electrónica.

El servicio se ofrecerá bajo el modelo SaaS lo que flexibiliza aún más su adopción por todo tipo de empresa, puesto que podemos adaptarnos a nuestras necesidades. El foco de esta aplicación no está sólo puesto en España, sino que aprovecha para adaptarse a la legislación en lo que respecta a la facturación electrónica de distintos países de América Latina.

En mi opinión el éxito o fracaso de esta iniciativa estará en la forma en que conecten con los sistemas de las empresas con los que están facturando hasta el momento. El objetivo debe ser dar a las empresas un sistema de facturación que les ahorre trabajo y a la vez sea más cómodo para los clientes. Si lo consiguen desde luego tendrán el éxito asegurado.

Más Información | DocOnYou
En Genbeta | DocOnYou, red 2.0 de facturación electrónica para administrativos y empresas
En Tecnología Pyme | Facturación electrónica: ventajas para las pymes
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos