Compartir
Publicidad

Disponible en España Fotos de Negocios de Google, para mostrar el interior de tu empresa

Disponible en España Fotos de Negocios de Google, para mostrar el interior de tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con casi dos años de retraso desde su puesta en marcha por fin esta disponible en España Fotos de Negocios de Google, para mostrar el interior de tu empresa. Se trata de un servicio que permite al cliente que nos encuentra a través de Google Maps hacer una visita virtual por dentro de nuestro negocio.

Está muy enfocado a las pymes y los pequeños negocios a pie de calle. Ofrece la posibilidad de disfrutar de una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios. Podríamos decir que se trata de una adaptación de la tecnología de Google Street View llevada al interior de los negocios.

Para empezar a utilizar el servicio sólo es necesario contratar a un fotógrafo de confianza en tu zona para que saque fotos de tu establecimiento. Se crearán imágenes panorámicas de la empresa y será el propio fotógrafo el encargado de enviarlas a Google. En sólo unos días estarán disponibles en Google Maps y Google Places.

El coste del servicio es el que tengamos que abonar al fotógrafo de confianza. Una oportunidad más para promocionar las empresas desde Internet y conseguir atraer a nuestros negocios a los usuarios que no nos conocían. Además, tenemos la oportunidad de adelantarnos a la competencia, algo que nos puede ayudar a ganar más clientes.

Vía | Xataka Android Más Información | Google España En Tecnología Pyme | http://www.tecnologiapyme.com/ebusiness/servicio-de-google-para-fotografiar-el-interior-de-los-negocios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos