Compartir
Publicidad

Disponible el calendario 2012 de días inhábiles de la administración

Disponible el calendario 2012 de días inhábiles de la administración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Como cada año por estas fechas la administración pone a disposición de usuarios y empresas el calendario de días inhábiles para poder efectuar el cálculo de los plazos, sobre todo para las cuestiones de obligaciones fiscales. Y ya tenemos disponible el calendario 2012 de días inhábiles de la administración.

Recordamos que se consideran días inhábiles:

  • En todo el territorio nacional: Los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no ha ejercido la facultad de sustitución.
  • En el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas: Aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos.
  • En los ámbitos territoriales de las Entidades que integran la Administración Local: Los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles.

Lo cierto es que con los rumores de cambios de fechas festivas a los lunes a lo largo del año que viene no tenemos claros los plazos y tendrán que publicar de forma oficial los calendarios pertinentes si consiguen llegar a un acuerdo para los traslados de fechas. De todas formas mejor no esperar al último día para evitar problemas de última hora.

Más Información | 060
En Tecnología Pyme | Ya tenemos disponible el calendario laboral de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos