Compartir
Publicidad

Diccionario tecnológico: presentación

Diccionario tecnológico: presentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es raro centrarnos en tecnologías, métodos u opiniones sobre lo que solemos hacer en nuestro día a día, para más tarde llevarlo a la practica escrita y compartir con vosotros nuestros humildes conocimientos. Para hacer de nuestra jerga algo más entendible hemos pensado en crear una serie de post explicando nuestro "diccionario tecnológico".

Reconozco que muchas veces le damos más importancia al mensaje y no a la vía del mismo. Por ese motivo, desde Tecnología Pyme hemos pensado en crear un diccionario que, a modo de sencillas explicaciones y ejemplos, podáis tener el mismo conocimiento como si os dedicarais a la materia de la cual solemos hablar.

En estos sencillos posts hablaremos tanto de términos relacionados con la informática aplicada a las pymes así como términos más orientados a la publicidad y el marketing online. Nos centraremos en las terminologías más habituales así como en los tecnicismos más raro o menos usados por el momento.

En la próxima entrega hablaremos sobre terminologías relacionadas con el almacenamiento. Entremos en el mundo del "storage", donde hablaremos de NAS, SAN, las diferencias, así como de LUN y cabinas de discos tocando varias marcas y formas de usarlas. Alguien en la sala: ¿qué es el storage y para qué sirve en la pyme?

En Tecnología Pyme | Anuncios en buscadores. Algunas pistas para comenzar Imagen | Chapuisat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad