Compartir
Publicidad

Dell nos presenta Vostro V131, especial para la Pyme

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dell nos presenta Vostro V131, especial para la Pyme. Es un portátil delgado, potente y elegante. Tiene un chasis ultrafino y cuenta con los procesadores Core i3 y i5 con una batería extraíble de 6 celdas que ofrecen hasta 9,5 horas de autonomía es algo bastante atractivo para un portátil de 13 pulgadas (pantalla con resolución de 1.366×768 píxeles).

El Vostro V131 ofrece una gran cantidad de opciones, incluyendo WWAN, WLAN y Bluetooth 3.0. El lector de huellas dactilares para autentificar el usuario y software de seguridad Absolute LoJack security proporciona la seguridad necesaria para seguir conectado al negocio en cualquier lugar.

El Vostro V131 está pensado para el trabajo diario, como edición de documentos, presentaciones y correo electrónico. Debemos recordar que cuenta con las últimas tecnologías de comunicación y colaboración, como una cámara full HD, SRS Premium Voice Pro, micrófonos digitales y Skype preinstalado. Además, el portátil incluye dos puertos USB 3.0, teclado de chiclet con retro-iluminación opcional, y teclas de inicio rápido. Lo podemos escoger con 2, 4 u 8 GB de memoria DDR3.

Estas opciones hacen de este portátil una máquina bastante preparada para la guerra diaria. Su precio es bastante competitivo: 429 euros. Sin duda un buen puñetazo sobre la mesa de los equipos de 13 pulgadas dedicados a empresa. Si lo comparamos con el MacBook Air es un equipos con un precio superior al doble con las mismas prestaciones.

Vía | Xataka En Tecnologiapyme | Dell nos presenta el Vostro 260 y 260s Más información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos