Compartir
Publicidad

Consejos de marketing de contenido en Google + (I)

Consejos de marketing de contenido en Google + (I)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sin duda ha demostrado que vale la pena invertir el tiempo en las Pymes y como estrategia de comercialización de contenidos para ella. Pero eso no significa que los propietarios de empresas se sientan en ella como pez en el agua. Ha sido una transición algo difícil para algunos. Hoy vamos a ver algunos consejos de marketing de contenido en Google + para empresas.

Cada vez veo más cómodo Google + y eso puede significar el quedarse en ella, debes ajustarte a las características específicas del lugar, y encontrar diferentes maneras para atraer a tus potenciales clientes y los ya existentes. Por supuesto, Google puede tener características similares a otros sitios de medios sociales, pero eso no quiere decir que funcione del mismo modo.

El contenido puede reinar en la web, pero el formato de ese contenido viene en un segundo lugar muy de cerca. Después de todo, si un usuario no puede procesar la información debido a problemas de visualización o lectura, no importa lo bueno que sea.

La visibilidad las menciones hashtags y más

  • Llama la atención del lector con el formato: La misma regla se aplica aquí en Google +, el contenido pasa a gran velocidad con el nuevo contenido constantemente empujando hacia abajo. Para destacar, es necesario que des formato a tus actualizaciones para mejorar una legibilidad y visibilidad privilegiada. De esta manera aumentas tus posibilidades de que un lector valla a encontrar y quiera leer tu contenido. Como editor de la empresa, también te da más control de tu contenido y el mensaje que estás enviando a los usuarios.

Para realizar las actualizaciones de la empresa en la línea de tiempo, puede parecer trivial, pero a menudo la diferencia entre un título que sea más legible y otro que no tiene capacidad para ser visto, es bastante importante. Puedes usar hacks de formato, como:

  • *Texto* o *Text*
  • _texto_ o _text_ para colocar ese término en cursiva.
  • -Texto- o -Text- para añadir tachados.

Incorpora Menciones y hashtags, seamos honestos en Google, la empresa esta por una razón, para aumentar la visibilidad y notoriedad de tu empresa. Por suerte para todos vosotros, Google + proporciona dos funciones muy útiles para ayudarnos a hacer esto con éxito.

  • Menciones: una Mención en Google es similar a las menciones en Twitter o el etiquetado en Facebook. Su funcionalidad esta diseñada para permitir a una empresa o persona el saber que tu los has mencionado con la esperanza de que van a compartir tu contenido con su propia audiencia o participar directamente en tu página. Para etiquetar a alguien en Google + y llamar su atención, simplemente escribe + [su nombre]. A medida que escribes, te darás cuenta de que Google va a propagar a una lista de personas para que tu selecciones.

Por el etiquetado de gente y haciéndoles saber que tu le has ofrecido a ellos o a su contenido, aumentaras tu visibilidad.

  • Hashtags: los hashtags se han convertido en una parte importante de la cultura de Internet. De Twitter a la televisión, estamos empezando a verlo en todas partes, ya que nos ayudan a seguir las conversaciones en línea. Cuando se inserta en su hashtags en Google en las actualizaciones de estado, automáticamente vincula ese hashtag a los resultados de búsqueda para esa consulta. Al unir tus actualizaciones de estado a Google tu tráfico aumenta, esto puede ayudar a las actualizaciones y atraer más la atención.

Por ejemplo, si escribes un post sobre las novedades de tus productos de tu empresa, usando el hashtag #nuevosproductos en tu actualización, hace que tu contenido sea encontrado con más facilidad por los clientes en busca de noticias sobre ese tema.

En Tecnología Pyme | Google + es más importante para la empresa con la integración de sus contenidos en el buscador Imagen | west.m

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos