Compartir
Publicidad

Como empezar con la herramienta social Rebel Mouse en tu empresa

Como empezar con la herramienta social Rebel Mouse en tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a ver una herramienta social que sigue creciendo y a un ritmo bastante rápido. Se trata de la herramienta social Rebel Mouse y hablaremos de como empezar a usarla en tu empresa. Una cosa me ha quedado clara, y es que un gran número de usuarios y empresas están reclamando sus nombres a toda prisa. Si quieres conseguir el tuyo antes de que alguien se te adelante deberías de darte algo de prisa.

Esta herramienta te proporciona de una manera libre y muy bonita (estéticamente hablando) la posibilidad de que agregues todas tus actualizaciones de los medios sociales que usas en tu empresa. Para que te hagas una idea, seria algo parecido a una especie de "resumen" del estilo de Pinterest de todo lo que has compartido en Twitter, Google Plus, Facebook, Pinterest, Instagram, Tumblr, etc.

Visualmente, te aparece un articulo principal en el centro (aunque existen varias formas de visualizarlo) y el resto de artículos se sitúan alrededor de el. Puedes realizar algo de edición, por ejemplo, si no te gusta el título que Rebel Mouse asigna automáticamente. También puedes mover los artículos para que de esta forma los que consideres más importantes obtengan el máximo impacto. por supuesto también tienes la opción de eliminar los artículos que no te interesen, y dejarlos "fijos" en alguna posición que quieras. La herramienta está en una constante actualización.

Empezar a usar la herramienta

  • El registro: simplemente necesitas registrarte mediante una de tus cuentas de empresa, como Twitter y ya está. Rebel Mouse trabaja con Google plus, Facebook, Twitter , Instagram, Flickr y próximamente en muchos más. Esta puedo decir que es una buena y productiva herramienta para tablets y móviles, muy útil si quieres actualizar constantemente tu estado en tus medios de comunicación mediante estos dispositivos.
  • Reunificación de servicios: una vez proporciones toda la información pertinente del registro para tus medios sociales y las cuentas de Google, tendrás reunidas en un solo lugar todas las actualizaciones de estado que publiques en todos los sitios de medios sociales que tiene tu empresa y de esta forma ofrecerles a tus clientes desde una perspectiva más atractiva visualmente, dichas actualizaciones.
Empezar a usar Rebell mouse en tu empresa I
Empezar a usar Rebell mouse en tu empresa
  • Organización: Rebel Mouse te permite tener un mayor control editorial de las actualizaciones que mostrarás y dónde se mostrarán. Cuando te enfrentas a organizar las publicaciones que quieres que sean mostradas a tus potenciales cliente suele ser una tarea por lo menos engorrosa, sobre todo si editas de un sitio de medios sociales a otro. Es difícil como digo e improductivo organizar de una forma adecuada todos ellos si no es de una manera automatizada. Gracias a esta herramienta se crea una vista básica automatizada de todas las actualizaciones de estado que publiques.
  • Haciendo uso de los servicios básicos gratuitos: como prácticamente cualquier otro servicio de publicación web dispones de un servicio de publicación personalizada sin coste añadido. Esto significa que puedes disfrutar de los servicios básicos ofrecidos por esta herramienta sin que tengas que gastar un solo euro. Rebel Mouse no cobra una cantidad especifica para que puedas hacer uso de su servicio. Eso si, si quieres puedes optar por unos pocos euros de su servicio con más funciones extras, aunque para una pequeña o mediana empresa el servicio básico es suficiente y soporta una gran cantidad de usuarios.

Conclusión

El equipo de RebelMouse está aún mejorando más y más el sitio. Esta herramienta a mi parecer se me presenta como una muy buena herramienta a día de hoy hablando en la linea sobre el marketing en los medios sociales. También veo y leo a personas que hacen uso de el y como va ganando popularidad. Esto no es más pienso, que sea porque está beneficiando a sus pymes.

Mas Información | RebelMouse En Tecnología Pyme | Veinte herramientas para monitorizar los medios sociales de tu empresa parte I | Veinte herramientas para monitorizar los medios sociales de tu empresa parte (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos