Compartir
Publicidad

Cómo elegir el software antivirus para tu empresa

Cómo elegir el software antivirus para tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La posibilidad de que un virus informático esté engullendo los datos secretos o la liquidación de la empresa es suficiente para mantener despierto al dueño de un pequeño negocio durante toda la noche. Los ataques de virus, malware y otras amenazas en línea pueden significar cualquier cosa, desde la obstaculizacion en la productividad y equipo dañado hasta, en el peor de los casos, la quiebra.

Entonces, ¿Qué pueden hacer los propietarios de pequeñas empresas para mantener sus equipos seguros? en la mejora de la seguridad y la estabilidad de tu propia red vamos a determinar algunos parámetros importantes para las pequeñas empresas.

Las siguientes tareas son esenciales para que la pequeña empresa exista la prevención y la corrupción de ordenadores de la empresa.

Las mejores prácticas incluyen:

  • La prevención de que los empleados descarguen material sospechoso, a través de la formación o con la ayuda de software de navegación estricta.
  • Analizar con frecuencia el seguimiento y análisis de las unidades de disco duro, para asegurarte de que no se han producido infecciones y que el hardware no es susceptible a un ataque.
  • Asegurando las redes inalámbricas de la empresa.
  • Organiza la estructura del servidor de la empresa. Si lo haces, la detección de virus puede ser más rápida.

Muchas pequeñas empresas están recurriendo a empresas de seguridad para soluciones de software, y estas empresas están apuntando cada vez más sus productos directamente a las pequeñas empresas.

Características y eficacia

Algunos programas de software de negocios antivirus incluyen protección contra amenazas adicionales, tales como los rootkits y los ataques combinados. La formación adecuada combinada con sus características hace que el software sea más fácil de usar y más potente. Las mejores empresa de software antivirus utilizan un potente núcleo en su antivirus con las definiciones de virus actualizadas. Ofrecen protección en tiempo real y disponen de la heurística avanzada (proactiva) de detección de comportamiento de aplicaciones.

Eligiendo el antivirus de empresa-1

Escalabilidad y administración

Es importante que el software antivirus de empresa sea escalable para satisfacer el tamaño de tu empresa. Estudia paquetes de licencias y precios al por mayor que sean fáciles soluciónes para tu negocio. El software antivirus de la empresa debe ser fácil de manejar. Una administración sencilla facilitada con una interfaz sencilla y una navegación intuitiva. En particular con las empresas de software antivirus a nivel de servidor, es imperativo que el administrador pueda gestionar todo el sistema de forma remota y desde una consola centralizada.

Ayuda y Soporte

El soporte técnico puede venir en forma de una base de conocimientos en línea, sección de preguntas frecuentes, manual del usuario o de ayuda incorporado. La ayuda personal también debe estar disponible en el chat, teléfono, correo electrónico o en línea. No todo el soporte funciona de la misma manera. Algunas empresas cuentan con un soporte muy superior al ofrecer más opciones de ayuda y ayuda personalizada.

Utiliza estos criterios para evaluar las opciones de antivirus para pymes basados ​​en las necesidades individuales de tu empresa. Con el amplio negocio de la seguridad antivirus, no tienes que preocuparte de que la información de tu negocio se vea comprometida.

En Tecnología Pyme | Siete consejos para elegir antivirus gratuitos en las empresas
Imagen | tomsaint11 | Scott Clark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos