Compartir
Publicidad

Cómo administrar varias cuentas de Twitter en la empresa

Cómo administrar varias cuentas de Twitter en la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a este servicio llamado Splitweet puedes administrar varias cuentas de Twitter, siendo esto bastante productivo para administrar las cuentas de tu empresa. Hay muchas maneras de las que puedes utilizar Twitter para ayudarte a construir tu negocio. Por ejemplo, puedes realizar un seguimiento de temas de tendencias, analítica web y bastantes temas más.

Por supuesto, no vamos a ignorar los fundamentos. Si simplemente estas tratando de administrar varias cuentas de Twitter ya sabes que tienes que salir de una cuenta y entrar con la otra para twittear (insufrible) Y cuando te pasas "vigilando" tu marca a través del "universo twitter" ya ni hablamos. Hoy vamos a ver una forma sencilla de hacerlo.

Splitweet es un servicio gratuito que te ayuda a gestionar varias cuentas de Twitter y vigilar así tu empresa. En concreto, se te permite tweetear desde una o varias cuentas al mismo tiempo, leer, responder y compartir actualizaciones de los usuarios que sigues, registro de las menciones y de todas las "marcas" que desees (por ejemplo, el nombre de la empresa, el nombre de un competidor, un producto, un distribuidor o lo que sea).

  • Debes registrarte para disponer de una cuenta, dale clic en el enlace de cuentas de Twitter para comenzar a añadir las cuentas que quieras. Para cada una de ellas tendrás que completar el proceso de autorización, de forma rápida, de una sola vez. También puedes hacer clic en las marcas y introducir los nombres a los que deseas realizar el seguimiento.
  • Ahora regresa a la página principal. Para enviar un tweet, sólo tienes que escribir, dale clic en la casilla de verificación junto a las cuentas que deseas incluir y, a continuación, dale clic en ella. Debajo de eso, verás los tweets de todos tus seguidores de todas tus cuentas de Twitter, puedes desactivar cualquier cuenta que no quieras administrar. Y junto a esto, la aplicación muestra todos los tweets que mencionan tus marcas seleccionadas.

Y este es el servicio en pocas palabras. Me parece indispensable para la gestión de mis dos o tres cuentas de Twitter. Por lo tanto, creo que deberías tratar de aprovechar esta herramienta para fines comerciales.

Más Información | splitweet En Tecnología Pyme | La experiencia de la atención al usuario gracias a Twitter | Optimizar Twitter de la empresa perfiles, RT, hashtags y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos