Compartir
Publicidad

Casos de éxito: paquetizar un producto para su venta en Internet

Casos de éxito: paquetizar un producto para su venta en Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No nos andemos con rodeos: en tiempos de crisis el ingenio se agudiza. Todos, y cada uno de nosotros, podemos aportar algo, y quien dice aportar dice vender. Los chicos de Digiworks se han sacado de la manga un paquete para pymes realmente interesante. Casos de éxito: paquetizar un producto para su venta en Internet de la mano de Digiworks.

Si nos damos una vuelta por Internet vemos buenas empresas, con ideas divertidas y prácticas, pero en la mayoría de los casos vemos como no son capaces de explotarlas por Internet. El equipo de Digiworks ha creado un paquete para empresas donde se renueva nuestra Web y se crea una apta para los tiempos que corren.

Entre las opciones que nos ofrece este paquete de servicios encontramos: 100% Responsive Web Design, dominio propio + 2 cuentas de correo, integración con redes sociales, Web creada en html5 y CSS3, multiidiomas y multidispositivo (gran punto a tener en cuenta), compatibilidad con cualquier navegador, mantenimiento y soporte telefónico, y lo mejor: alta en Google Places.

Lo he comentado en este blog muchas veces: el secreto está en como vender. Entregar este paquete por 399€ al año (sin IVA) es asequible y casi una necesidad para dotar el escaparate perenne de la empresa en algo actual, práctico y que nos reportará un beneficio práctico y monetario bastante interesante.

Más información | Digiworks En Tecnología Pyme | La confianza de empresa fundamental cuando se vende en línea Imagen | net_efekt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos