Compartir
Publicidad

Carteles con Me gusta de Facebook para fomentar las buenas prácticas profesionales

Carteles con Me gusta de Facebook para fomentar las buenas prácticas profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La formación continua en las empresas es fundamental. Una gran parte del éxito o del fracaso de la empresa es consecuencia del equipo humano que forma nuestra empresa. Una forma que tenemos para que los mensajes o los recordatorios de lo que podemos y no podemos hacer en la empresa siempre estén visibles es usar carteles con Me gusta de Facebook para fomentar las buenas prácticas profesionales.

A medida que la empresa crece o tiene un nivel de rotación en los puestos muy grande es necesario reforzar los mensajes que ayuden a fomentar la productividad, recordar que no se pueden usar memorias USB en los equipos de la empresa, pero también formas de ayudarnos a mejorar la concentración.

Por ejemplo funcionan muy bien para recordar a todo el personal las buenas prácticas de salud laboral. Es decir, cómo sentarse en la silla, qué altura debe tener el monitor, cada cuanto tiempo es bueno que nos tomemos un descanso para mejorar la concentración, etc. Si todos estos mensajes los utilizamos con un póster o cartel que tenga como imagen el “Me gusta” de facebook para las que son correctas y el “no me gusta” para los incorrectos.

Formación estilo Facebook

De esta manera transmitimos a todos los miembros una serie de políticas que pueden ayudarnos a mejorar en nuestro trabajo. Se trata de pequeños recordatorios o notas que podemos tener presentes para trabajar de la mejor manera posible. Al final todo este esfuerzo tiene un beneficio en la continuidad del negocio, mejores resultados o empleados que llegan menos cansados a su casa al adoptar una postura correcta en la silla.

Podemos usarlos para multitud de cuestiones. Seguro que en vuestra organización en algún departamento están cansados de repetir siempre el mismo mensaje. Es en estos casos donde mejor funcionan estos mensajes que podemos utilizar a modo de decoración por el interior de la empresa.

En Tecnología Pyme | Decorar tu empresa con los mensajes recibidos de tus clientes en las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad