Compartir
Publicidad

Boldago, una opción para poner voz a tus vídeos corporativos

Boldago, una opción para poner voz a tus vídeos corporativos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A menudo suele ocurrir en las empresas. Sobre todo en las pymes que no tienen un responsable de comunicación. Imaginaros que habéis realizado un vídeo estupendo o un screencast sobre determinado programa. Y llega el momento de ponerle voz. "A mi me da verguenza, tengo la voz muy fea, me pongo muy nervioso" son algunas de las respuestas más comunes. En estos casos siempre podemos acudir a profesionales de la locución o el doblaje a través de Boldago, una opción para poner voz a tus vídeos corporativos.

Se trata de publicar un casting para que los profesionales que están inscritos en Boldago se inscriban. Para ello tenemos que dar una serie de datos como el presupuesto que tenemos disponible, el guión de la locución u otros como edad deseada y el género de la voz. Una vez publicado el casting Boldago lo filtra y pasa a los locutores que puedan estar interesados que se pondrán en contacto con nosotros.

Tenemos locutores disponibles en distintos idiomas, así que si queremos sacar nuestro vídeo doblado al inglés, alemán o francés, italiano, ruso y bastantes idiomas más. Esta opción es muy interesante si por ejemplo estamos en el sector turísticos y queremos ofrecer nuestro producto a un público de determinado país.

Si tenemos en cuenta que gracias a la contratación de este servicio no tendremos que adquirir el hardware necesario para la grabación del sonido y vamos a realizarlo de forma puntual, es un servicio muy interesante. Conozco muchas pymes que han realizados vídeos de primera calidad, pero que quizás la locución es un aspecto que no han cuidado tanto optando muchas veces por música de fondo.

Este servicio está orientado a aquellos que buscan dar un paso más en la calidad de los vídeos o screencast que ofrecen. Es necesario registrarse para poder crear un casting. Una vez creada la oferta podremos elegir entre los candidatos que acudan a la misma. Boldago no cobra comisión a las empresas que crean el casting.

Más Información | Boldago En Tecnología Pyme | Recursos para la creación de vídeos en la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos