Compartir
Publicidad

BlackBerry Playbook ya está disponible para empresas con Vodafone

BlackBerry Playbook ya está disponible para empresas con Vodafone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya estaba tardando en llegar uno de los dispositivos que más prometían, o que venían mejor enfocados para el mercado corporativo. Se trata de la BlackBerry Playbook ya está disponible para empresas con Vodafone que en su versión de 16 GB tiene un precio de 472 euros y viene sólo con WiFi, puesto que la conexión a Internet debe hacerse a través de un terminal BlackBerry.

Para ello Vodafone ha puesto en marcha dos tipos de tarifas:

  • Tarifa Plana 1 GB por 29,50 euros al mes permite utilizar cualquier terminal de RIM como módem con 1 GB/mes de tráfico y hasta 150 MB de tráfico en roaming por Europa. Pero además debemos tener ya contratada una tarifa de datos profesional para el teléfono pagando una cuota única por ambos servicios.
  • Tarifa Plana 3 GB por 46,02 e incluye 250 MB de datos de roaming pero nos sirve también para el terminal telefónico.

Además el programa de puntos de Vodafone nos puede ayudar a rebajar el precio que tendremos que pagar por esta tableta hasta 301 euros. Con todo el principal problema que podemos encontrar con esta tableta es su falta de aplicaciones disponibles. Tiene pendiente poder ejecutar aplicaciones Android, y cuando lo consiga, veremos como es la experiencia.

Está concebida como una extensión para el terminal BlackBerry, lo que en mi opinión es un gran punto débil, al no tener la independencia necesaria. Pero lo cierto es que para las empresas que ya utilizan estos terminales telefónicos puede ser un buen complemento. Quizás este dispositivo, junto con el Cisco Cius son los más orientados a las empresas, sin embargo en este caso no se si muchas empresas se interesarán por un dispositivo de este.

Vía | Xataka Móvil En Genbeta | Análisis del Playbook de RIM: decepciona en su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos