Compartir
Publicidad

Blackberry Bold 9790 un nuevo modelo de RIM de la mano de Movistar

Blackberry Bold 9790 un nuevo modelo de RIM de la mano de Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movistar a pesar se sus cambios de políticas en la subvención de móviles sigue apostando por captar terminales de calidad en exclusiva para sus clientes y nos llega Blackberry Bold 9790 un nuevo modelo de RIM de la mano de Movistar como gran novedad con un precio de 409€ libre.

Movistar propone distintos descuentos para sus clientes en función de las tarifas elegidas y los puntos que tengan disponibles, así como un descuento de 40 € si se entrega una BlackBerry antigua, algo que no es tan habitual en las empresas puesto que se reutilizan estos terminales hasta su agotamiento.

Un terminal de gama alta que incorpora la tecnología NFC como gran novedad. La nueva BlackBerry Bold 9790 se mueve gracias al sistema BlackBerry 7 de forma más ágil y rápida, respondiendo a las necesidades de los usuarios en movilidad.

Su batería nos promete más de cinco horas de conversación, hasta 18 horas en reposo y más de seis en reproducción de vídeo. Unos datos que no están nada mal y que pueden ayudar a mantener una jornada intensiva en movilidad sin necesidad de recargar la batería.

A pesar de que la tendencia del mercado parece ir hacia opciones Android o iOS, lo cierto es que a nivel profesional, donde dos de las opciones más utilizadas son el correo electrónico o la mensajería, BlackBerry todavía tiene un hueco en la empresa, puesto que para estas opciones funciona muy bien. Quizás le fallan respecto a la competencia las aplicaciones y el tema multimedia, pero para el trabajo en movilidad sigue siendo una buena opción.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Telefónica En Tecnología Pyme | BlackBerry Business Cloud integrado con los servicios de Office 365

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos