Compartir
Publicidad

Bento para iPad, una base de datos móvil

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bento para iPad, una base de datos móvil que nos permite organizarnos sin problemas desde nuestro dispositivo móvil preferido de Apple. Muy versátil y con mucho potencial para la pyme y los autónomos; quizás, el nicho más olvidado dentro de la proyección de la configuración de gadgets de la marca de Cupertino. En Tecnología Pyme hemos probado la aplicación y le hemos sacado jugo.

Me parece una base de datos versátil, como antes he dicho, porque se puede adaptar a empresas de distintos sectores y tamaños, así como a freelancers y en nuestro uso personal fuera del trabajo. La nueva versión de Bento nos acerca una serie de características bastante atractivas sin olvidar que tenemos esta base de datos en iPad, iPhone y para la plataforma Mac.

¿Qué destacamos de Bento?

En esta nueva versión de la base de datos vemos unas características muy atractivo. Encontramos un enlace al Intercambio de plantillas Bento donde encontraremos ejemplos de empresas de plantillas que ellas misma usan. Pero no por ello dejaremos de tener infinidad de posibilidades de creación y modificación de plantillas para darle más carácter en nuestro negocio.

Ya que tenemos entre nosotros la pantalla retina de Apple, Bento nos deja 40 temas listos para aplicar en la pantalla de retina que añaden fondos coordinados, fuentes y sombreados para reflejar el estilo personal de cada usuario. En estas plantillas veremos una característica que nos ha gustado especialmente, la de las vistas como tabla, dividida o en pantalla completa. Esta sencilla opción nos ayudará a personalizar nuestra base de datos.

La ultima opción que vemos en la nueva versión de Bento, es la posibilidad de añadir cálculos, campos encriptados y campos de ubicación GPS. Puede parecer sencillo o incluso tonto pero es realmente cómodo meter los datos de una empresa y encriptarlo por seguridad o añadir la localización para, con un golpe de dedo, nos redirija en Maps a su lugar. Sencillo y cómodo a la misma vez.

Conclusión

Si es cierto, que la velocidad de la base de datos, una vez ha alcanzado un tamaño importante entorpece la manejabilidad y he echado en falta alguna solución Cloud para compartir datos entre dispositivos. La versión para iPad la encontramos a un precio de 3,99€, en iPhone podemos disponer de la App por el mismo precio y en Mac la encontramos por 23'99€. Desafortunadamente no he podido comprobar a cuantos Macs incluye la licencia de Bento, o si la adquisición para Mac nos permite descargar gratuitamente en dispositivos móviles. En la Web encontraremos opiniones de otras empresas y nos acercaremos a cómo se integra en negocios.

La App ha sido cedido para la prueba por parte de Bento. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más Información | Bento En Tecnología Pyme | Cinco Aplicaciones iPad para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos