Compartir
Publicidad

Arsys lanza un entorno de pruebas para nuestra web con Sandbox

Arsys lanza un entorno de pruebas para nuestra web con Sandbox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces cuando tenemos que realizar algún cambio en nuestra página web corporativa tenemos que poner el típico mensaje de página en construcción o página no disponible. Lo cierto es que para muchas empresas esta solución puede ser incómoda optando en muchos casos por contratar otro alojamiento para tener un entorno de pruebas en la web. Para este tipo de empresas seguro que les interesa la oferta de Arsys que incorpora Sandbox para facilitar esta tarea.

Se trata de un entorno aislado que permite construir una web desde cero, mientras el sitio real no se ve afectado por los cambios. Una vez que lo activamos en el panel de control nuestra web se copiará al Sandbox. Con esta copia podremos realizar todos los cambios que estimemos oportunos y una vez seguros de que funcionan y se comportan como esperamos pasarlos a producción.

Para pasarlos a producción lo único que debemos hacer es sincronizar los dos sitios, de manera que resulta de lo más cómodo. Si se trata de un desarrollador web que está trabajando para un cliente, éste podrá ver los cambios realizados a través de una URL exclusiva para la copia de pruebas. Además si por cualquier cuestión nuestra web sufre un problema de seguridad y se dañan archivos, restaurarla puede ser cosa de minutos.

Para muchas empresas no tiene la mayor importancia si en un momento determinado están con la web no disponible, pero otras no pueden permitirse estos lujos y necesitan que en la web esté activa para el usuario en todo momento. Es una cuestión a tener en cuenta a la hora de contratar nuestro alojamiento web.

Más Información | Arsys En Tecnología Pyme | Alojamiento web redundante como protección contra una caída de servicios Imagen | Todd Barnard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos