Compartir
Publicidad

Advanced SystemCare 4 para el mantenimiento de los pecés de la empresa

Advanced SystemCare 4 para el mantenimiento de los pecés de la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Advanced SystemCare 4 para el mantenimiento de los pecés de la empresa es una solución completa para una excelente limpieza, reparación y optimización del ordenador personal en la pyme. Este software nos da la posibilidad de ejecutar una limpieza íntegra del sistema operativo de nuestros equipos de escritorio.

Esta aplicación compite directamente con TuneUp Utilities y CCleaner (disponible para Mac y Windows) y pero existen otras muchas alternativas con un excelente resultado en la limpieza diaria como pueden ser System Mechanic o Advanced SystemCare (disponible sólo para Windows).

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad, su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria programable, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

Es sencillo y apto para todos, ya que es gratuito. Tiene una buena integración en Explorer de Windows pero descuida muchos aspectos relacionados con otros navegadores. Esta aplicación puede ser de gran ayuda en los equipos de la empresa si la usamos unas tres o cuatro veces por semana.

Más información | Advanced SystemCare 4 Vía | Genbeta En Tecnología Pyme | Revisión y limpieza de los periféricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos