Compartir
Publicidad

Actualizar la web de forma periódica cada día es más importante

Actualizar la web de forma periódica cada día es más importante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente Google ha mejorado su algoritmo de búsquedas para premiar a las web que tienen contenidos originales. Esto hace que los resultados que muestre el buscador sean de mejor calidad para el usuario y para las empresas que actualizar la web de forma periódica es cada día más importante si queremos posicionar bien la página de nuestra empresa.

Por lo tanto tenemos dos caminos a la hora de mantener la web corporativa actualizada, para personas que no tengan grandes conocimientos de este tema. Contratamos un mantenimiento web o un gestor de contenidos que nos permita realizar las actualizaciones a nosotros mismos. De todas formas tenemos que ser conscientes de la utilidad de nuestra web.

Porque una web corporativa no necesita necesariamente estar lanzando actualizaciones diariamente. No tenemos novedades tan continuas que nos obliguen a actualizar la web de forma tan seguida. Podemos hacernos eco o comentar como expertos las noticias de nuestro sector en una sección de noticias o un blog corporativo, pero tampoco podemos estar cambiando cada día la imagen corporativa que proyectamos de nuestra empresa.

Porque no firmamos acuerdos de colaboración con otras empresas o añadimos nuevos productos a nuestros catálogos o nuevos servicios a nuestra web. Lo cierto es que si podemos hacer ejemplos de casos de éxito, una de las secciones más interesantes a la hora de ver es la empresa que necesitamos o no.

Esta sección se limita a reflejar el trabajo que realiza nuestra empresa para otros clientes y cómo las soluciones que hemos planteado les han ayudado a mejorar. De esta manera vamos mostrando el trabajo que realizamos en el día a día, mostrando ejemplos y casos prácticos concretos. Actualizamos nuestra web y ofrecemos contenidos relevantes y de interés para nuestros clientes.

Es un pequeño esfuerzo que se puede hacer de manera que encontremos la relevancia en la web que nos lleve a posicionarnos lo más alto posible en las búsquedas relacionadas con nuestro sector de actividad. Y se notará a largo plazo al posicionar mejor y recibir más visitas de clientes a través de las búsquedas indirectas.

En Tecnología Pyme | Google cambiará su cálculo de posicionamiento para premiar los contenidos originales Imagen | dullhunk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos