Compartir
Publicidad

Nuevos productos, ¿siempre son necesarios?

Nuevos productos, ¿siempre son necesarios?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como hombre al que no le gusta el vello en la cara me toca afeitarme cada día si quiero ir aseado, como consumidor de tecnología me encandilan los nuevos gadgets, y en estos ámbitos últimamente existen muchas novedades pero ¿todo lo que nos presentan en el mercado nos resulta necesario o son tan solo estímulos para que compremos? Yo me decanto por la segunda opción.

Por ejemplo y regresando a los dos casos que he indicado anteriormente una conocida empresa especializada en el afeitado masculino acaba de sacar al mercado su última y más avanzada versión de su maquinilla, y en el segundo caso otra conocida enseña acaba de sacar la siguiente versión de su tableta, ¿realmente mejoran lo que ya teníamos?

Yo por ejemplo hace años que soy cliente de esta empresa de afeitado y reconozco que desde las maquinillas de afeitar que utilizaba antaño, hasta las actuales evidente y obviamente se han producido y se van produciendo avances. Es decir, por supuesto que cada producto mejora a su antecesor, ahora bien donde me entra la duda es si realmente nos conviene y es necesario actualizarnos a lo más novedoso.

Personalmente, creo que no hay una única respuesta, y que dependerá de los gustos y necesidades de cada consumidor. Es decir, para quien sea un acérrimo seguidor de esa marca o bien haga un uso máximo e intensivo de sus productos puede que cada pequeño avance le suponga una gran ventaja, y para otros esas pequeñas ventajas simplemente adquirirán sentido cuando sean muchas ventajas juntas, y de mientras tan solo serán quizá estímulos publicitarios.

En Pymes y autónomos | Lanzando nuevos productos en un nuevo mundo Imagen | comcinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos