Compartir
Publicidad

Nueve de cada diez consumidores se lo creen

Nueve de cada diez consumidores se lo creen
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Qué hay más histórico en el mundo de la publicidad que el uso de palabras en inglés o de tecnicismos o sellos de confianza que no conoce ni el gato para hacer creer al consumidor que se encuentran ante el mejor producto, ante el producto de su vida?, ¿nada? No, sí que existe algo más histórico, concretamente aquello de “nueve de cada diez X apuestan por Y producto”

Nueve de cada diez dentistas apuestan por el dentífrico tal, la palabra en inglés que dicha en su país de origen no significa nada extraordinario (o directamente que no significa nada) sale en todos los lugares, o tecnicismos imposibles ocupan los anuncios de televisión, y lo mejor de todo, es que una gran parte de la sociedad se lo cree.

Aquí, la culpa no está en el publicista o en la empresa de turno que hace este tipo de campañas, al contrario, a estos se les tiene que felicitar. Aquí, al que se tiene que poner unas orejas de burro inmensas es al que se lo cree, este, el que se lo cree, el que compra en base a esos inputs, es el que da sentido y permite que se genere todo esto.

Eso sí, hoy no quiero finalizar este artículo sin hacer especial mención a las tan importantes asociaciones españolas de no se que o a las asociaciones médicas de no se cuantos, que formadas única e íntegramente por unas pocas personas, que curiosamente son la hija, el hijo y el conocido de la empresa publicitada o del publicista, corrobora y apoya sin fisuras, garantiza, que la opción que representa esa empresa, es la mejor del mundo mundial, ¿del mundo? Del universo, digo.

En Pymes y autónomos | Cuando la publicidad nos la hacen gratis sólo cabe dar las gracias
Imagen | nvivo.es 5gig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos