Compartir
Publicidad

El vuelo de la pelota de golf y el recorrido de una empresa

El vuelo de la pelota de golf y el recorrido de una empresa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Valga este artículo para hacer una extraña comparativa, una comparativa que la vez me servirá de metáfora, y esta comparativa convertida en metáfora no es otra que la de asociar el vuelo de una pelota de golf y el recorrido de una empresa.

Muchos de los que jugamos a golf, sabemos de la importancia que le dan muchos jugadores a la distancia que adquiere su lanzamiento, especialmente en el tiro de salida. Y yo si bien (y a pesar de no ser ni mucho menos un profesional del golf, y sí un simple y más malo que bueno amateur del golf), reconozco que para llegar a la meta, en este caso al Green y después al hoyo (o bien al hoyo directamente, los más afortunados), la potencia y la distancia que alcanzamos es muy importantes, a mi entender no es vital. O sin duda como mínimo no es el único ni más importante factor, y ello también lo veo así, en su traslación empresarial.

Veamos, cuando pensamos en montar un negocio y muy especialmente cuando lo ponemos en marcha, cuando damos nuestro primer tiro con él, en muchas ocasiones nos importa más donde queremos llegar y la velocidad con la que queremos llegar, que no el como queremos llegar, y este último punto también es vital para llegar adecuadamente al sitio.

Por supuesto que para llegar al destino, bien sea al hoyo en el golf o a la rentabilidad empresarial en los negocios deberemos tener el destino claro y dar el impulso suficiente para llegar en el tiempo y en la forma que nos conviene. Pero sin duda, más importante que todo ello, es llegar con una estrategia y unos golpes adecuados.

En Pymes y autónomos | Entuciudad y su fórmula de crecimiento financiando a franquiciados
Imagen | BEST PHOTO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos