Compartir
Publicidad

Escuchar, escuchar y escuchar: lo mejor cuando no tenemos experiencia

Escuchar, escuchar y escuchar: lo mejor cuando no tenemos experiencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dadas las difíciles circunstancias a las que hoy nos enfrentamos en el mercado laboral, son cada vez más los jóvenes (y no tan jóvenes) los que se están planteando emprender una aventura empresarial.

En este empresa, son importantes las ganas de las que podemos disponer, pero también la experiencia, pero, ¿cómo conseguirla cuando a penas se ha tenido contacto con el mundo profesional? Pues bien, una buena solución sería escuchar a quien tiene experiencia.

Este es una recomendación que puede resultar trivial, pero que tras haberla escuchado en el programa de El Hormiguero de Antena3 de hoy, en el que ha estado invitado el cocinero Ferrán Adriá, y que ha hablado sobre el caso de los emprendedores que quieren montar un restaurante, sugiriendo a los interesados a exponer su proyecto a un profesional con experiencia, con el objetivo de que este pueda ayudarnos a 'depurar' algunos de nuestros errores.

Esta idea me resulta muy acertada, primero porque es un recurso que creo que es mucho más accesible de lo que parece, y segundo porque tenemos mucho más que ganar que lo que perder. Pero que a pesar de ello, es una herramienta que se explota muy poco.

En Pymes y Autónomos | Bajar los precios es un arma peligrosa para revitalizar las ventas
Imagen | elhormiguerotv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos