Compartir
Publicidad

Administración pública morosa

Administración pública morosa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Acabamos de pasar un periodo electoral, concretamente acabamos de pasar un periodo electoral en el que se han escogido a nuestros representantes locales (y en algunos casos autonómicos), y esperemos también que en la elección de estos representantes sean del color que sean, no hayamos escogido a muchos (presuntos) morosos de empresas y autónomos que les prestan servicios.

Y digo esto porque últimamente se habla mucho de indignación, de protestas y muchas otras más. Indignación y protestas que no voy a entrar a valorar pues no corresponde que aquí lo haga, y además muchos ya saben que puedo pensar de eso. Pero de lo que aquí si que debo hablar y lo que si que me merece mi más enérgica repulsa y condena, mi más absoluta indignación es que a las empresas y autónomos de este país se les adeuden miles de millones por parte de las administraciones públicas y no pasa nada. Y no pasa nada, pues precisamente porque quien debe ese dinero es quien hace las leyes.

Miles de personas en las calles reclamando lo que ellos consideran (que conste, que pueda compartirlo o no, considero legítimo que defiendan lo que quieran) sus derechos. Miles de personas pidiendo muchas cosas, pero nadie se acuerda de la pieza clave y esencial: de las empresas y de los autónomos, piezas clave como he dicho en muchas ocasiones de esta y de cualquier sociedad.

Deber dinero siempre está mal, se le deba a quien se le deba, ¿por qué a las empresas no? Parece que está mal visto que el empresario reclame que se le pague. En esta sociedad resulta, que si el empresario reclama es un explotador, pero de mientras le explotan a él. En esta sociedad resulta que el empresario es el enemigo a combatir y que por mucho que le hagan nunca es poco. Que no se preocupen que a este paso acabarán con el enemigo a combatir, pero atención, puede que a la vez acaben y se queden sin el tablero de juego que les sustenta.

En Pymes y autónomos | Tiempos de pago en la Administración Pública Imagen| daquellamanera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad