Pymes y Autónomos en el día de los inocentes

Pymes y Autónomos en el día de los inocentes
Sin comentarios

A todos los que nos seguís a diario, queremos comentaros un detalle que ha sucedido en nuestra web en el día de hoy. Si no os habéis dado cuenta aún, es el día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en España (el equivalente al fools day de los anglosajones).

Como no podía faltar, hoy se han publicado algunas entradas cuya veracidad, fuentes e información introducida quedan ligeramente alejadas de la realidad actual que nos rodea. Estas entradas para ser exactos han sido:

A partir del ya no habrá que garantizar los productos que vendamos. Pablo, que las organizaciones de consumidores y usuarios han puesto tu foto en búsqueda y captura.

El estado se une a la moda del cobro de morosos. Espectacular entrada la que ha realizado Wordlexis, y aunque no es cierta, existen muchas administraciones locales que tienen que recurrir a Hacienda como si del cobrador del frac se tratase.

Bonificación del 30% en impuestos si eres legal. Me he permitido la licencia creativa de lanzar una idea a los defensores acérrimos de la legalidad vigente en un aspecto tan delicado como las descargas P2P. Obviamente esta bonificación de impuestos es falsa por ahora, aunque nunca se sabe las vueltas que puede dar el mundo.

Para aquellos que no os hayáis dado cuenta de estas "inocentadas" queremos ratificar la falsedad de las mismas, además de pediros disculpas si alguien se ha sentido ofendido, esperemos que no. Para los que os hayáis dado cuenta ¡Enhorabuena chicos! Esperamos que os hayan gustado y resultado simpáticas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio