Compartir
Publicidad

Tu negocio necesita un redactor

Tu negocio necesita un redactor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se crean empresas, algunos trabajadores deciden volar por su cuenta, y esos nuevos proyectos van de la mano de un blog y página web; todos tienen en común una cosa: palabras. Sin palabras el mensaje no llega. No se vende. Todos sabemos escribir, pero no todos sabemos cómo elegir las frases correctas.

El trabajo de redactor a veces no está bien considerado ni remunerado pero sin esta figura, las organizaciones quedarían mudas. Emocionar, informar y contar la historia de un proyecto no es una tarea sencilla pero sí emocionante. ¿Es el mejor momento para los redactores en el mercado laboral?

La difícil tarea de contar tu historia

Tener clara una idea pero no poder expresarla es frustrante, ahí es donde entra el papel del redactor. Su misión será la de traducir esa historia que está en tu cabeza y transformarla en palabras. Palabras que seduzcan y que vendan.

¿Cómo puede ayudar un redactor en tu aventura empresarial?

  • Dando a conocer tu proyecto o producto.
  • Convirtiendo tu historia en LA HISTORIA.
  • Eligiendo a los lectores que están interesados en tu negocio.
  • Empleando el mismo lenguaje que usan tus clientes.
  • Haciendo por ti algo para lo que no tienes tiempo: escribir.

Un buen redactor es garantía de visibilidad

Puedes poseer el mejor plan de negocio, el proyecto ideal, el producto estrella pero ¿cómo lo darás a conocer? Las imágenes son necesarias pero las palabras te llevan de la mano junto a las emociones.

Y esta es la misión de un redactor. A través de una historia cargada de emoción con la que se identifique tus clientes, lograr que se forje una relación de simpatía.

Una imagen vale más que mil palabras. Pero una palabra puede emocionar, informar y mover a la acción.

Crear una comunidad, responder a dudas, resolver problemas

Un redactor será el responsable de crear una comunidad alrededor de tu producto, lo conocerá tan bien como la palma de su mano y su misión será la de responder, siempre bajo tu supervisión, a las dudas o problemas que surjan por parte de un cliente.

De manera breve, sencilla y correcta logrará que una experiencia de compra, por ejemplo, se convierta en un motivo para volver y sobre todo para grabar a fuego estas palabras: X es de fiar, volveré.

En Pymes y Autónomos|Las mejores profesiones para el trabajo freelance

Imagen|Free-Photos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio