Si tu empresa está en dificultades financieras, CONPYMES te ayuda con asesoramiento legal gratuito

Si tu empresa está en dificultades financieras, CONPYMES te ayuda con asesoramiento legal gratuito
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchas empresas han pasado duros momentos financieros debido a la crisis del COVID. Cuando muchas estaban empezando a levantar cabeza, las sucesivas crisis de energía o guerra de Ucrania que han elevado de forma notable los costes lo han puesto más difícil todavía. Por eso es el momento de ver qué posibilidades tienen de salir de esta situación y para ello si tu empresa está en dificultades financieras, CONPYMES te ayuda con asesoramiento legal gratuito.

Muchas organizaciones están comenzando a pagar en estos meses los créditos ICO que pidieron en su momento, y que hasta hace poco, solo hacían frente a los intereses. Y ahora llega le momento de empezar a amortizar el préstamo, pero no todas están en condiciones de hacerlo.

Además la moratoria concursal previsiblemente finalizará en junio, un horizonte muy cercano que acabará por marcar un antes y un después para muchas empresas. Y lo ideal es saber por dónde tenemos que movernos antes de que la situación sea irremediable.

Una asesoría imprescindible para las empresas con problemas

Si además tenemos en cuenta que la mitad de los concursos son realizados para trabajadores autónomos y por empresas con menos de diez empleados que no siempre tienen los recursos jurídicos oportunos para asesorarse debidamente.

Por eso desde CONPYMES apuestan por ayudar con asesoría con expertos en derecho concursal y mercantil para que se valoren todas las soluciones posibles ante la insolvencia, concurso de acreedores y obligaciones legales del empresario.

Es importante conocer qué opciones tenemos y sobre todo actuar cuanto todavía estamos a tiempo ya que de otra manera solo quedará la solución de liquidar y disolver la empresa.

Y antes de llegar a este punto hay opciones que nos pueden ayudar a poner orden en nuestras finanzas, ya sea con la reunificación de las deudas o si queremos saber en qué condiciones nos podemos acoger a la ley de segunda oportunidad.

Temas
Inicio