Compartir
Publicidad

Mr. YouTube

0 Comentarios
Publicidad

Ciertamente, y a pesar de cierta burbuja emprendedora que podemos estar pasando ultimamente, España no es país para emprendedores, se pongan como se pongan. A veces cuesta encontrar referente, motivación, etc. Pero si se quiere se puede, y traigo el ejemplo de Mr. YouTube, alguien ajeno al mundo empresarial que cuenta con una trayectoria sorprendente.

Mr. YouTube es Julius Yego, un keniata que acaba de ser 4º en lanzamiento de jabalina en los Mundiales de Atletismo. ¿Y eso es destacable? Si, cuando tenemos cómo ha logrado llegar hasta allí.

Carece de cualquier tipo de apoyo técnico específico, él es su entrenador. Ël y los vídeos de YouTube de otros lanzadores, donde aprende su técnica, con los que separa puliendo sus defectos. Y alguien así ha conseguido llegar a ser 4º del mundo.

Todo ello en un país como Kenia donde son los corredores los dioses, los referentes, donde aquel que se sale de se carril parece un loco. Donde él es considerado un bicho raro.

¿Quién lo tiene más difícil, un emprendedor español o un lanzador de jabalina keniata? Creo que Mr. YouTube con diferencia

Vía | Vitónica En Pymes y Autónomos | Hablemos de emprendedores, de inversores y de burbujas, Los diez mejores países para emprender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio