Compartir
Publicidad
Publicidad

La empresa familiar protagonista de una exposición

La empresa familiar protagonista de una exposición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa familiar se ha convertido en la tabla de salvación para muchos desempleados, algunos por vocación y otros por necesidad, han visto su vida laboral ligada a una empresa que bien abrió el padre, el abuelo o el bisabuelo.

Cuando el tiempo pasa, los lazos que unen a trabajador y empresa se hacen más estrechos y la responsabilidad es mayor. Trabajar con la familia es complicado pero no imposible. Lo fundamental es que distintas generaciones sepan convivir en un escenario diferente. En Alicante, han querido rendir un homenaje a la empresa familiar mediante una exposición.

Esta exposición que pretende homenajear a las empresas familiares, forma parte de los actos del XX Aniversario de la Asociación de Empresas Familiares de Alicante (AEFA)

Desde el 19 de noviembre hasta finales del mes de enero de 2016 esta exposición premiará de manera simbólica al trabajo de muchas familias.Con esta muestra se realizará un recorrido histórico por la empresa familiar en la Lonja del Pescado. Tanto el Ayuntamiento de la ciudad como Bankia han colaborado en esta iniciativa.

A través de la historia económica de la provincia estarán representadas todas las comarcas de Alicante, desde la Vega Baja a la Marina Alta. Es una manera lúdica de aprender ya que el comisario de la exposición es un experto sobre el Patrimonio Industrial de la provincia.

Diversos sectores de la industria alicantina como: la Piedra Natural del Medio Vinalopó, el sector del turrón y helados de Xixona, Juguetes de Ibi y las Muñecas de Onil, las Aceitunas de Alcoi, el calzado infantil de Villena, serán los protagonistas.

Una excelente idea para valorar un negocio que vive momentos de cambio como todo el mercado laboral y que no dejan de ser el pilar de la economía española.

En Pymes y Autónomos|Análisis de la empresa familiar española,Ventajas fiscales de la empresa familiar

Imagen|Jonathan Pincas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos