Compartir
Publicidad

Aplicaciones Kanban

Aplicaciones Kanban
1 Comentarios
Publicidad

Recientemente publicaba un post sobre el método Kanban y las ventajas que aportaba para la organización y planificación del trabajo en equipo.

Existen algunas herramientas para aplicarlo, la más esencial es una pizarra y los célebres, post-its, sin embargo, si tenemos un equipo deslocalizado es más conveniente utilizar aplicaciones Web que sean accesibles por todos los miembros en remoto.

En otro tipo de aplicaciones se pueden presentar grandes diferencias entre unas herramientas y otras, sin embargo, en este caso, son herramientas muy similares cuyos interfaces estan basados en el kanban "offline", es decir, el tablero y los post-its.

Además, no hay que olvidar, que entran en clara competencia con estas herramientas entran los gestores de proyectos como Open Project o MS Project.

Algunas de estas apliaciones Kanban son:

Lo más correcto para poder elegir es ver las demos de sus webs y descargar las versiones gratuitas para poder probarlas y comprobar que, en efecto, tiene la utilidad que buscamos y que se adapta a nuestra metodología de trabajo.

Imagen | Oliver Tacke En Pymes y Autónomos | Gestionar equipos y proyectos con el método Kanban

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio