Compartir
Publicidad

Emprender tiene premio

Emprender tiene premio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos últimos años, no han faltado los incentivos de todo tipo para que los parados dieran el paso y se convirtieran en emprendedores. Empresas, bancos e instituciones se han encargado de premiar esta labor.

En esta ocasión, los programas "Emprende" y "Emprende Express"emitidos en el Canal 24 horas de RTVE, son los organizadores de unos nuevos galardones. RTVE ha presentado este lunes la primera edición de los premios RTVE Emprende, que organizan los programas 'Emprende' y 'Emprende Express' emitidos en el Canal 24 Horas. Emprender tendrá premio.

Repartidos en cinco categorías, reconocerán a otros tantos emprendedores y empresas noveles que hayan logrado consolidarse y crear riqueza y empleo.

Los ganadores conseguirán visibilidad y respaldo en RTVE y los demás organismos e instituciones participantes. La convocatoria se abre el 29 de junio y se podrán presentar candidaturas hasta el 30 de septiembre de este año.

El objetivo de los premios es “reconocer el trabajo de nuestros emprendedores, valorando la humanidad, la constancia, el trabajo y también la política del trato a los empleados”, afirma Juanma Romero, director de "Emprende". En este sentido, ha destacado especialmente “a aquellos emprendedores que están llevando la Marca España a otros lugares del mundo”.

Con carácter nacional, los galardones reconocerán a cinco candidatos que no lleven más de cinco años en el mercado y que hayan demostrado que su idea funciona. Todos los premios tendrán el mismo valor simbólico y se distribuirán entre cinco empresas que hayan destacado en las categorías de redes sociales, empresas emergentes, comunicación, internacionalización e idea innovador.

Una razón más para motivar el esfuerzo de unos trabajadores, que arriesgan su capital y su tiempo en generar ideas en un contexto tan complicado en el ámbito laboral como en el que vivimos desde hace más de cinco años.

En Pymes y Autónomos|¿Emprender por vocación o por necesidad?,¿Cómo saber si estoy preparado para emprender?

Imagen|Harvey Barrison

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio