Compartir
Publicidad

Crean una aplicación para estar cerca de sus nietos

Crean una aplicación para estar cerca de sus nietos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emprender y juventud dos términos que normalmente van de la mano. En nuestras páginas hemos dado cabida a iniciativas que no tenían como protagonista a un chico de menos de veinticinco años. Son excepciones pero resultan inspiradoras, sobre todo para quienes piensan que en esta vida todos debemos cumplir con unos estándares. Cuando este matrimonio con seis hijos y ocho nietos comprobó lo caro que les resultaba mantenerse en contacto con ellos a través de llamadas, decidió crear una aplicación para el Ipad con un fin claro, estar cerca de sus nietos.

Son un ejemplo de lo que significa crear. Si existe una necesidad y somos capaces de generar una solución para ofrecer una respuesta a ese problema ya tenemos a un emprendedor a la vista. En este caso, a dos y desde luego no con el perfil habitual. La aplicación se llama FamZoom y su fin es fomentar la interacción de la familia en tiempo real. Todavía está pendiente de aprobación por App Store, pero ellos confían en que salga adelante.

Personalmente admiro la capacidad para innovar y vivir el momento de este hombre y de esta mujer. No existe edad para ser un sujeto pasivo, pero parece que al llegar a una determinada edad no queda otra que conformarse con lo que se ha logrado en la vida y pasar directamente a instalarse en el área de la queja, la de añorar el pasado y la de criticar los avances.

Si el hombre ha conseguido que el mundo sea un poco mejor ha sido gracias a actitudes como las de estas personas. Emprender, inventar, crear algo nuevo a partir de la nada se trata de enseñar en cursos, en talleres pero algunos simplemente nacieron con ese ansia por formar parte de un cambio, quizás en principio para si mismos y después para los demás.

Además de pensar en sus nietos, a través de la casa de caridad de Ronald McDonald y su asociación recaudarán fondos para comprar ipads y así donarlos a las dos casas que existen en Denver y Tampa.

La ley del esfuerzo ha estado presente en esta aventura, aspecto que normalmente no recibe el foco de atención porque sin trabajo, tiempo y dinero invertido pocos proyectos llegan a ser un éxito. En su caso han sido años de arduo trabajo y una gran inversión en dólares. Ahora sólo falta que la aplicación de estos abuelos que desean que hablar con sus nietos sea menos costoso consiga la aprobación ya que su aplicación es compatible con la ley de la privacidad en línea de los niños.

En Pymes y Autónomos|Niños empresarios y abuelos consultores,La madurez profesional debería de ser la mejor edad para emprender Imagen|eliazar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio