Compartir
Publicidad

Carlos Barrabés elegido Young Global Leaders por el Foro Económico Mundial

0 Comentarios
Publicidad

La organización del World Economic Forum ha dado a conocer los nombres de los Young Global Leaders. Son los que, a juicio de este Organismo, dirigirán los destinos de paises y empresas en un futuro muy próximo.

Diputados, Ministros, Fundadores de Empresas, menores de 40 años, cuya trayectoria les convertirá en líderes mundiales. De más de 5000 candidatos, han sido escogidos 197 nombres de 72 paises entre los que sólo hay dos españoles: Carlos Barrabés y la Ministra de Defensa Carme Chacón.

Carlos Barrabés (facebook) es un emprendedor nato y está considerado uno de los padres del Comercio Electrónico en España. Desde una pequeña tienda de montaña situada en el Pirineo Oscense ha sido capaz de crear un holding empresarial de primer nivel en España.

Empezó con la primera tienda de comercio electrónico de nuestro país dedicada a vender material de montaña y en la actualidad preside un grupo de Empresas Barrabés Consul Holding Group desde el que, entre otras cosas, asesora a importantes instituciones, empresas y entidades bancarias. Su experiencia es utilizada por cientos de Pymes que tratan de impulsar el negocio hacia nuevas oportunidades tecnológicas.

Desde sus empresas se dedica también a la formación y divulgación en temas tan diversos como nuevas tecnologías, marketing, estrategia empresarial, diseño de planes de negocio, networking o internacionalización.

Desde luego el hecho de que desde un pueblo como Benasque haya sido capaz de desarrollar una trayectoria empresarial tan destacada nos demuestra que, muchas veces, el espíritu emprendedor, la búsqueda de oportunidades y el afán de superación e innovación pueden llevar al éxito.

Haber apostado por un nuevo modelo de negocio, allá por finales de los 90, cuando internet no era accesible para todo el mundo como es ahora, creer en él y saber desarrollar esa idea y evolucionar, tanto con la tecnología como en la implantación de nuevas líneas de negocio, convierten a Carlos Barrabés en un modelo. Ya podían aprender algo de personas como estas los que mal gestionan el sistema económico actual.

En Pymes y Autónomos | Como ser un emprendedor de éxito Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio