Compartir
Publicidad

Zonzzo te paga por reciclar tu viejo móvil

Zonzzo te paga por reciclar tu viejo móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién no tiene algún móvil retirado en el cajón? Cambios de terminales, de compañía, terminales adquiridos en momentos de apuro, casi cualquier empresa acumula unos cuantos a lo largo del tiempo. Si todavía no os habéis desecho de ellos quizá os interese daros una vuelta por Zonzzo, que te paga por reciclar tu viejo móvil haciendo que merezca la pena pensarse lo de tirarlo al contenedor.

Bueno, no pagan por todos, y lo que pagan por la mayoría es una miseria, pero menos da una piedra y en todo caso se encargan de recogerlo y reciclarlo gratuitamente, lo que ya tiene su punto y es desde luego más interesante que lanzar los terminales a la papelera. Como cualquier producto tecnológico, los teléfonos móviles contienen materiales contaminantes que deberían ser tratados de forma apropiada.

Disponen de planes específicos para empresas, garantizan el borrado de los datos que puedan permanecer en el móvil y destinan un 5% de sus beneficios para ayudar a determinadas ONG, así que de entrada todo son ventajas, que podemos aprovechar en caso de disponer de terminales sin uso o si hemos realizado un cambio de compañía y no se nos obliga a devolver los que utilizábamos con la anterior. Siempre viene bien tener a mano algún teléfono en caso de que nos falle el que utilizamos, pero tampoco es cuestión de convertir nuestra oficina en un almacén de reliquias que jamás volveremos a utilizar.

Vía | Ahorro diario Más información | Zonzzo empresas En Tecnología Pyme | Reciclaje de material informático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio