Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone, tarifa plana de navegación en el móvil para empresas

Vodafone, tarifa plana de navegación en el móvil para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El acceso a Internet desde dispositivos móviles se está convirtiendo en una de las formas más populares de disfrutar de los servicios que nos ofrece la red. Buena parte de esta popularidad se debe a la bajada de precios para este tipo de conexiones que han puesto en práctica las operadoras, tendencia a la que se ha sumado Vodafone lanzando su nueva Tarifa Plana Navegación para móviles orientada a empresas y autónomos.

Comparado con lo que teníamos sólo hace unos meses el precio es muy competitivo, 12 euros al mes. Llegan a estos precios por que el uso de esta tarifa está por una lado limitado a los teléfonos, no puede utilizarse con el ordenador, y por otro reduciendo el número de aplicaciones que la pueden utilizar, en este caso navegación por Internet, conexión a través de WAP y consulta de correo en modo Pull, es decir, no nos llega directamente al móvil, somos nosotros los que debemos realizar la consulta o acceder al buzón para recibirlo.

Para poder contratarla, debemos disponer de una línea para empresas con franquicia mensual superior a 12 euros, e incluye un consumo máximo de 250 MB, a partir del cual la velocidad de acceso (la máxima de la que dispongamos de acuerdo a la cobertura) descenderá hasta 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida. El alta en el servicio es gratuita.

Es un precio interesante si únicamente necesitamos acceder a Internet de manera esporádica y no vamos a realizar un uso intensivo del correo electrónico. Por sus características, entiendo que no se permitirá el acceso a la red con programas que no sean de correo electrónico o navegación, así que parece que nada de mensajería instantánea o llamadas VoIP, pero pensando en el uso que os comentaba es una buena oferta para incorporar conectividad a nuestro terminal móvil.

Vía | Xataka Móvil Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio