Compartir
Publicidad

Vodafone rebaja la tarifa básica de internet en el móvil

Vodafone rebaja la tarifa básica de internet en el móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez más usuarios profesionales hacen uso del acceso a Internet desde el teléfono móvil, funcionalidad que se está convirtiendo en casi imprescindible para muchos de ellos. Es también un caramelo para las empresas de telefonía móvil, que están empezando a reaccionar ofreciendo tarifas de entrada más asequibles como la que propone en este caso Vodafone, que rebaja la cuota mensual para el acceso a Internet desde el móvil a 9 euros.

La rebaja (antes costaba 12 euros al mes) se aplicará sólo a aquellos clientes que tengan contratados determinados planes de empresa o dirigidos a autónomos, como el "Todo en uno" o el "Plan cinco horas" que ya hemos comentado por aquí, poniéndose a la altura de los precios ofrecidos por empresas de la competencia como Telefónica, cuya tarifa ronda los 10 euros mensuales.

Ya hemos hablado sobre la "guerra de ofertas" que parece haberse desatado entre las operadoras de telefonía, sobre todo entre Telefónica y Vodafone en lo que a empresas se refiere, así que creo que seguiremos viendo iniciativas similares a lo largo de los próximos meses. En todo caso, es en el trato directo con los comerciales dónde podremos obtener rebajas sustanciales en nuestra factura mensual, sobre todo si hablamos de paquetes que incluyan móvil, fijo y datos, ahí es donde más están apretando ambas compañías.

Vía | Xataka Móvil Más información | Vodafone En Tecnología Pyme | Plan Todo en uno de Vodafone, Plan 5 horas de Vodafone para empresas y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio