Compartir
Publicidad

VirtualPyme, asesoría online (precio, la voluntad)

VirtualPyme, asesoría online (precio, la voluntad)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que ésta me ha sorprendido. Vitualpyme es un servicio de asesoría a través de Internet que, como su nombre indica, está orientado a la prestación de este tipo de servicios a pymes y autónomos, y en el que el precio del servicio es aquel que cada cliente considere justo, desde luego toda una novedad.

Ofrecen diversos servicios de asesoría fiscal, contable y laboral, una herramienta para la gestión contable, creación de página web y una aplicación para el comercio electrónico que podemos incluir en dicha página si queremos utilizarla. Todas las consultas se realizan a través de formularios de contacto, mediante los que haremos llegar nuestra pregunta a los asesores y ellos nos remitirán la respuesta con un correo electrónico que nos facilita un enlace con el que acceder a ella.

Todo el sistema se gestiona a través de un página web desde la que podemos enviar las consultas, acceder a la aplicación contable y gestionar el contenido de la página web que hayamos creado. El diseño está bien realizado, es sencillo y el acceso a las diferentes opciones es muy claro. Podéis echarle un vistazo utilizando la demo que tienen disponble, tiene muy buena pinta.

El servicio está activo desde principios de este mes e, independientemente del coste real que pueda tener la idea y como la han puesto en práctica me ha gustado bastante, la veo muy interesante para autónomos o micropymes con unas necesidades de gestión básicas. Falta por ver si ese precio justo tiene algún mínimo y por cuánto nos puede salir la jugada realmente, pero creo que merece la pena darle una oportunidad.

Vía | Pymes y Autónomos Más información | VirtualPyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio