Compartir
Publicidad
Publicidad

Ultraportátiles con tarifas de datos asociadas

Ultraportátiles con tarifas de datos asociadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer os hablábamos de los modelos de módems USB que ofrecen conexión de alta velocidad a internet (descarga de datos con tecnología HSUPA concretamente), hoy os mostramos otra alternativa para adquirir una de estas conexiones móviles, hacerlo junto a un ultraportátil.

Si vuestro ritmo de trabajo os tiene viviendo en la carretera y estáis pensando en la adquisición de un ordenador portátil o en la renovación del que utilizáis, los ultraportátiles son una alternativa interesante a tener en cuenta.

Son equipos poco potentes, es cierto, pero el tipo de trabajo más habitual en movilidad no requiere de grandes especificaciones, así que para estos casos, por peso, tamaño y precio estos equipos son muy recomendables.

Movistar, Vodafone y Orange tienen ofertas para empresas en las que se incluye un modelo ultraportátil, el módem (ninguno de ellos con tecnología HSUPA) y varias opciones de conexión de datos.

Movistar

movistar eee

Comercializa, entre otros, el Asus eee PC900, con peso de un kilogramo, disco duro de 4 GB y pantalla de 8'9 pulgadas. Incorporta Widows XP y 1 GB de RAM. El módem incluido en el pack es el Huawei E169, con tecnología HSDPA que ofrece velocidades de descarga de hasta 7.2 Megabits por segundo.

Se puede adquirir a diferente precio de acuerdo a la tarifa que elijamos, según el siguiente cuadro:

cuadro movistar

En cuanto a las tarifas, podemos contratar hasta tres diferentes, según nuestras necesidades (los precios entre paréntesis son con IVA incluido):

tarifas movistar

Cualquiera de estas tarifas tiene un compromiso de permanencia de 24 meses.

Vodafone

vodafone dell

El equipo disponible es el Dell Inspiron Mini 9, disco duro de 8 GB y pantalla de 8'9 pulgadas. Su sistema operativo es Windows XP. El módem que suminstran es el K3520, también de Huawei, con las mismás características en cuanto a velocidades de acceso que el de telefónica.

El precio es de 259 euros, y se puede adquirir acompañado de cualquiera de las siguientes tarifas (los precios entre paréntesis son para nuevos clientes):

cuadro vodafone

La adquisición implica un compromiso de permanencia de 18 meses.

Orange

orange medion

Ofrecen el ultraportátil Medion Akoya Mini, con 80 GB de disco duro, pantalla de 10 pulgadas y 1 GB de memoria RAM. El sistema operativo es Windows XP, como en los anteriores. El módem que se incluye en la oferta es el Huawei E220, de características similares a los anteriores.

Su precio es de 179 euros y se pueden contratar dos tarifas diferentes, con las condiciones reflejadas a continuación:

cuadro orange

En este caso el compromiso de permanencia alcanza los 24 meses.

Vía | Xataka Móvil Más información | Movistar Más información | Vodafone Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio