Compartir
Publicidad

Twitter ofrecerá cuentas de pago con funciones añadidas

Twitter ofrecerá cuentas de pago con funciones añadidas
0 Comentarios
Publicidad

Como la pólvora se está extendiendo la noticia de que Twitter va a ofrecer cuentas de pago a cambio de funcionalidades premium, tanto para particulares como para empresas, aunque quizá sean estas últimas las que más provecho puedan sacar de los añadidos que vayan aparejados al servicio de pago. El servicio tal y como lo conocemos ahora seguirá siendo gratuito tanto para particulares como para empresas.

Todavía no se sabe cuáles serán esas nuevas funcionalidades, ni el coste que tendrán, lo que sí han confirmado desde Twitter es que las van a ofrecer. Lo cierto es otras alternativas inspiradas en el popular servicio de microblogging como Yammer o Present.ly ya han hecho sus pinitos en esto de las cuentas premium, ofreciendo servicios añadidos orientados en este caso al mercado profesional, así que tampoco debería parecernos tan extraño que hayan decidido aprovechar su posición privilegiada para meter cabeza en este sector.

Habrá que esperar para ver si lo que ofrecen resulta interesante para empresas pequeñas y medianas o si el tipo de cliente que buscan se centra más en grandes corporaciones, pero visto el crecimiento en número de usuarios que tiene Twitter (por encima del 1.000% en el último año), está claro que es un caramelito para cualquier empresa que quiera buscar nuevas formas de relacionarse con sus clientes.

Más información | The Business Insider En Tecnología Pyme | Twitter en la pyme, sí y Seis formas de usar Twitter en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio