Compartir
Publicidad

Tweetworks, grupos privados para Twitter

Tweetworks, grupos privados para Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras seguimos intentando dilucidar si el empleo de Twitter tiene algún sentido para las pymes, siguen apareciendo productos basados en este servicio a los que personalmente sí encuentro utilidad para ciertas situaciones. Es el caso de Tweetworks, que nos permite crear grupos privados utilizando nuestros datos de usuario de Twitter.

La idea es similar a la de otros servicios que ya hemos comentado, como Present.ly o Yammer, aunque con menos funcionalidades y con la diferencia de este último simplemente agrega la posibilidad de crear grupos (privados o públicos) en Twitter, al contrario que los dos anteriores, que aunque recogen la idea del microblogging son completamente independientes.

¿Su utilidad para la empresa? La posibilidad de utilizarlo como plataforma de comunicación e intercambio de ideas entre miembros de grupos de trabajo dispersos geográficamente, desarrollo de proyectos entre empresas y situaciones por el estilo, aprovechando las características particulares comunes a todas estas soluciones, la comunicación rápida de ideas y progresos evitando sobrecargar el correo electrónico o el abuso del teléfono, lanzar preguntas al grupo y disponer además de un repositorio en el que cualquier miembro puede "bucear" entre la información que en él se ha ido vertiendo.

Personalmente me parecen más interesantes para este uso las otras dos alternativas que comentaba, están diseñadas específicamente para ello, añaden algunos extras que amplían sus posibilidades y ofrecen más confianza en lo que a la seguridad de las comunicaciones se refiere, pero Tweetworks es una opción más a la que recurrir si necesitáis utilizar un sistema de este tipo para coordinaros en vuestro trabajo.

Vía | Moviéndonos Más información | Tweetworks En Tecnología Pyme | Seis formas de usar Twitter en la empresa y Twitter en la pyme, sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos