Compartir
Publicidad

Tungle, simplificando la organización de reuniones

Tungle, simplificando la organización de reuniones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablábamos el otro día de la utilidad de servicios como Google Calendar para facilitar la organización de calendarios conjuntos (evitar que se solapen fechas, concertar reuniones o entrevistas, etc.). Si lo que nos interesa es sobre todo la programación de reuniones, existe una utilidad complementaria que simplifica enormemente la tarea, Tungle, un servicio web creado con este propósito.

Podemos definirlo como un complemento a nuestro programa de gestión de calendarios, puede ser Google Calendar, Microsoft Outlook o iCal de Apple, que nos permitirá proponer fechas y horarios para una reunión sin necesidad de que los otros asistentes sean usuarios del servicio. El sistema les envía un correo electrónico con un enlace al calendario en el que aparecen destacados los días y horas propuestos y, tras elegir uno de ellos, se remiten correos de confirmación a los asistentes y se añade la cita en nuestra aplicación de calendario en caso de ser usuarios de Tungle.

El servicio ofrece múltiples "extras" para facilitar la organización, un conector para Outlook, plugin para Firefox y un enlace a nuestro calendario en el que cualquier persona puede ver nuestros horarios libres / ocupados y proponer directamente una fecha para celebrar la reunión, una funcionalidad interesante para automatizar este proceso si nuestro trabajo gira alrededor de este aspecto (comerciales, vendedores,...).

A pesar de estar en inglés es relativamente sencillo de utilizar, mucho más que explicar todas sus posibilidades. No es una aplicación para todo el mundo, pero resulta especialmente atractivo para aquellos profesionales que necesiten programar muchas reuniones, se puede acceder al servicio desde el teléfono móvil (incluso para confirmar las fechas de los encuentros) y de momento su uso es gratuito. Os dejo un pequeño vídeo promocional creado por los desarrolladores del servicio que hace un repaso rápido a sus características más importantes. Si estáis en el caso que mencionaba antes, merece la pena echarle un vistazo.

Vía | Smallbiztechnology Más información | Tungle En Tecnología Pyme | Google Calendar, compartiendo calendarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio