Compartir
Publicidad
Publicidad

TrabajoXpress, trabajos a subasta

TrabajoXpress, trabajos a subasta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si algo bueno tiene Internet como lugar donde hacer negocios es la posibilidad de poner en contacto de forma directa a la empresa o autónomo con el cliente final, sin intermediarios de por medio y en algunos casos prácticamente sin costes asociados. Uno de estos casos es el de la web TrabajoXpress, donde los profesionales pueden pujar por quedarse con los trabajos ofertados por los usuarios del sitio.

Son los clientes finales, empresas o particulares, los que publican estas ofertas, y hay de todo y para todos, aunque no en abundancia. Se buscan desde organizadores de bodas hasta pintores para viviendas, siendo la persona que publica la oferta la que poner un precio "tope" (aunque se puede superar) sobre el que iremos pujando para quedarnos con ella.

Existe un sistema de valoración para que los clientes puedan puntuar el resultado del trabajo y aumentar o disminuir la reputación de la empresa que lo ha realizado, aspecto para mí fundamental en los sitios de este tipo. Hay que ofrecer algo más que la posibilidad de contactar con empresas para que resulten atractivos.

¿Es interesante estar en este tipo de portales? Bueno, diría que daño no nos va a hacer, al menos si somos buenos profesionales. Ya os decía antes que el volumen de ofertas no es apabullante, pero no va a suponer ningún coste para nosotros y, tal y como está el patio, cualquier oportunidad de conseguir un cliente es bienvenida.

Vía | Pymes y Autónomos Más información | TrabajoXpress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio