Compartir
Publicidad

Telefónica y PwC suman esfuerzos para comercializar servicios de ciberseguridad

Telefónica y PwC suman esfuerzos para comercializar servicios de ciberseguridad
0 Comentarios
Publicidad

La seguridad es una de las obsesiones de muchas empresas, y pensando en las exigencias de aquellas que necesitan un centro especializado Telefónica y PwC han firmado una alianza para comercializar servicios de ciberseguridad para hacer que los riesgos tecnológicos en los negocios sean mínimos.

Telefónica como proveedor de infraestructuras IT se ocupará de las áreas de detección temprana, la protección integral de la red, o la respuesta coordinada frente a amenazas y vulnerabilidades a los activos de los clientes. PwC, se ocupará de la consultoría, la implantación y la gestión de las soluciones.

De esta forma las empresas tienen una oportunidad de acceder a través de la red comercial de Telefónica a un servicio de seguridad que les ayude a mantener la continuidad de su negocio y también a evitar las fugas de datos.

No todas las empresas requieren un alto nivel de seguridad en fuga de datos, pero para muchas, estar un par de días sin poder trabajar por un problema informático debido a un fallo en la seguridad puede suponer una cantidad de dinero realmente importante, por no hablar de la imagen que se transmite a los clientes cuando necesitan algo y les tenemos que decir que nuestros sistemas no funcionan.

Más información | Telefónica En Tecnología Pyme | Cuatro de cada cinco incidentes de seguridad los provocan los propios empleados Imagen | Cory Doctorow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio