Compartir
Publicidad

Tarifas planas de Vodafone con cobertura por cese de actividad

Tarifas planas de Vodafone con cobertura por cese de actividad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante el parón brutal en el consumo provocado por la situación de crisis en la que vivimos una buena cantidad de empresas están lanzando ofertas que juegan con la mayor preocupación de muchos trabajadores, quedarse sin empleo. En este caso es Vodafone la que se dispone a lanzar una serie de tarifas destinadas a autónomos que incluyen una cobertura en caso de cese de su actividad.

Parece que estarán disponibles a principios del mes que viene, junto con otras ofertas para particulares en las que la cobertura se aplica en caso de pérdida del empleo e incentivos similares para nuevas pymes en caso de contratación del ADSL, pero en lo que a trabajadores autónomos se refiere las opciones serán tres:

  • Tarifa plana cinco horas fijo: llamadas a móviles de cualquier operador durante las cinco horas escogidas, junto llamadas a fijos las 24 horas del día y recepción de las llamadas del fijo en el móvil.
  • Tarifa Plana 5 Horas Tiempo Libre: añade a las cinco horas a cualquier operador las realizadas por la noche y los fines de semana.
  • Tarifa Plana 5 Horas Navegación: incluye, además de las cinco horas, navegación sin límite desde el móvil.

Las tres tienen un coste de 29 euros mensuales, importe que en el caso de finalizar nuestra actividad no tendremos que abonar hasta el año que viene, pudiendo mantener la línea durante ese tiempo pagando únicamente las llamadas que se realicen (15'9 céntimos de euro por minuto). No es una mala estrategia para animar al consumo, al menos te quitas el miedo a un gasto fijo que no estás seguro de poder cubrir, aunque al final algo siempre acabamos pagando.

Vía | Xataka Móvil Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio