Compartir
Publicidad
Publicidad

Sistema de karma en Tecnología Pyme

Sistema de karma en Tecnología Pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sois usuarios habituales del blog, ya habréis notado que se han producido algunos cambios en la publicación, dirigidos fundamentalmente a vosotros, los lectores. Entre ellos figura la introducción de un nuevo sistema de karma que se añade a las funcionalidades que se han ido incorporando en las últimas semanas.

Lo que pretendemos con este sistema es favorecer y potenciar la comunidad creada alrededor del blog, ya que mediante él se valora la participación de cada usuario en las conversaciones que se generan en los posts mediante los comentarios, los votos que se efectúen y lo completo del perfil de cada usuario (avatar/foto y descripción). Se tiene en cuenta también que tengamos seguidores o que hayamos designado expertos entre los usuarios registrados.

Habréis observado que junto a la foto de cada comentarista aparecen unas estrellas, que indican su valoración de acuerdo a los parámetros antes citados. De esta forma podemos apreciar de un vistazo quienes son los usuarios que más aportan al blog, los que más y mejor comentan, votan y participan.

Perfil usuario

Esperamos que os resulte atractivo este nuevo sistema, ofrece muchas funcionalidades cuyo objetivo principal es facilitar la participación y enriquecer la experiencia al acceder al blog, ofreciendo herramientas más sencillas que os permitan valorar el contenido que ofrecemos y ayudarnos a mejorarlo.

En Tecnología Pyme | La página de usuario en Tecnología Pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio