Compartir
Publicidad

SIMO vuelve en septiembre de este año

SIMO vuelve en septiembre de este año
0 Comentarios
Publicidad

Tras la suspensión de la edición del pasado año, SIMO volverá a celebrarse en el mes de septiembre, con un cambio de planteamiento necesario tras el fracaso que supuso la cancelación que os mencionaba y de la que nos hicimos eco por aquí en su momento. Lo cierto es que las ferias tecnológicas, e incluso las ferias en general tal y como las conocíamos, están de capa caída y necesitan reinventarse para sobrevivir en la era de Internet.

Bajo el nombre de SIMO Network buscan precisamente ésto y, al menos según ellos, cambiar el modelo tradicional de presentación de productos para centrarse más en conferencias y encuentros con una orientación marcadamente profesional, dejando de lado el aspecto más popular y buscando ofrecer algo más de valor para las empresas, especialmente para las pymes.

Está claro que invertir dinero para presentar en una feria un producto o servicio del que podemos transmitir muchísima información por Internet, y además pensar que los posibles clientes puedan desplazarse para conocerlo disponiendo de la red para hacerlo, no tiene demasiado sentido hoy en día, así que lo lógico es plantear la feria desde otro enfoque, priorizando aquellos aspectos para los que Internet no es el canal más adecuado y que pueden aportar más valor a los asistentes, como lo que citaba en el párrafo anterior.

Queda por ver qué es lo que van a ofrecer realmente y si será de interés para las pymes. Creo que lo atractivo para nosotros es conocer de primera mano soluciones, herramientas en general y posibilidades tecnológicas más que productos o servicios con nombre y apellidos, aunque sean las empresas que los ofrecen las encargadas de presentarlos, y me temo que eso es algo complicado de conseguir, aunque espero sinceramente que lo hagan.

Vía | Error500 En Tecnología Pyme | SIMO 2008 se suspende a 30 días de su celebración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio